ZonaVickpster

Massimo Bottura abrirá comedor comunitario en México

Massimo Bottura, quien se encuentra al frente del galardonado como “mejor restaurante del mundo”, abrirá un comedor comunitario (refttorio) en Mérida., para alimentar a quienes menos tienen.

comedor comunitario

Conforme medios internacionales, esta iniciativa surgio después de que el chef italiano pasara unas vacaciones en Yucatán.

“Hace dos años viajé a Mérida con mi familia, me enamoré de la ciudad y de su cultura”, dijo Bottura a la prensa.

Se estima que el comedor estará terminado para el año 2019 y se construirá en colaboración con la Fundación Palace.

comedor comunitario

Etapa de planeación

El pasado fin de semana el galardonado chef ofreció dos comidas en Cancún. Durante la promoción del evento se anunció que parte de las ganancias serían destinadas a la construcción del comedor comunitario en México.

Food four Soul es la fundación de Bottura que se encarga de crear cocinas comunitarias en lugares desfavorecidos y generar conciencia sobre el desperdicio de alimentos.

comedor comunitario

“Donde hay belleza se puede tener dignidad para la gente, no se trata de darles sobras, sino productos que estén en buen estado, que sean sanos, y sobretodo que se preparen con amor”, dijo Cristina Reni, gerente de la organización sin fines de lucro.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Massimo Bottura abrirá comedor comunitario en México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: