ZonaVickpster

¡Waze te puede estar dejando sin memoria!

El uso del Waze o GPS es tan común que muchas personas, incluyéndonos, han perdido el sentido de ubicación y/o el interés por recordar las direcciones de los lugares a los que se dirigen.

Al volvernos tan dependientes de estas aplicaciones que llegaron para facilitarnos la vida, estamos provocando alteraciones en el cerebro que podrían evitarse si pusiéramos más atención. Ya sea que culpemos a la tecnología por esto o que nosotros mismos comencemos a preocuparnos por el daño que ocasionan algunas apps, es importante que tomemos cartas al asunto y comencemos a trabajar la memoria de alguna manera.

Conductores que usan Waze o GPS podrían perder la memoria

Si eres de aquellas personas que no llegan a ningún lugar sin la ayuda del Waze o GPS o que ya ni haces el intento por recordar una dirección, te aconsejamos que continúes leyendo para enterarte de lo que podría suceder si sigues dependiendo de estas apps.

De acuerdo a varias investigaciones, se descubrió que las herramientas digitales que usamos con frecuencia están cambiando el cerebro del ser humano y que los choferes que usan Waze o GPS presentan mayor dificultad para recordar la ruta de los lugares, ¿te ha pasado?.

Con base en un estudio en el 2006 a taxistas de Londres, se comprobó que aquellos choferes que conducían con GPS tenían el hipocampo más pequeño lo que ocasiona pérdida de memoria a diferencia de aquellos que memorizaban cada calle y rutas para llegar.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Waze te puede estar dejando sin memoria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: