Espectáculos

Chabelo, Derbez y Bárbara Mori en el Complot Mongol

El tráiler de ‘El Complot Mongol’, una nueva pelícua mexicana que estrena en abril y es protagonizada por Damián Alcázar, Bárbara Mori, Salvador Sánchez, Ari Brickman, Eugenio Derbez, Roberto Sosa, Hugo Stiglitz y Chabelo.

¿De qué va el tráiler de El Complot Mongol?

Es el año de 1963 allá en la lejana URSS y les llega el pitazos de que China quiere echarse al presidente de Estados Unidos en su próxima visita a México. Pero como los chilangos somos chidos, Filiberto García, un policía judicial con facha de matón y alma de detective se rifará en menos de 72 horas para investigar el Complot Mongol. Onda James Bond pero bien mexa y todo un por rumor internacional.

La historia está inspirada en la obra de Rafael Bernal publicada en 1968. En ella se narran las aventuras de Filiberto García, matón y un general villista que tiene que trabajar de la mano con la KGB y el FBI para evitar que se desate una guerra y la paz mundial se vea afectada desde las calles de la Ciudad de México.

En giras de medios, antes de lanzar el tráiler de El Complot Mongol, Damián Alcázar comentó que la cinta hace una sátira muy inteligente con humor negro sobre la corrupción en nuestro país.

Por aquellos ellos no estaba tan destapada, pero venga, siempre vigente. El elenco está conformado por actores de primer nivel y habrá que ver cómo le va en el mercado mexicano, después de su paso por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

0 comments on “Chabelo, Derbez y Bárbara Mori en el Complot Mongol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: