Espectáculos

Tinieblas Jr. sería el primer mexicano en unirse a Marvel

Durante la convención de “La Mole 2019” en la Ciudad de México, el luchador Tinieblas Jr. reveló una invitación para unirse a Marvel.

“Gracias a mi cómic tengo la invitación a un proyecto para que Tinieblas pertenezca al grupo de Marvel, va a ser el primer mexicano que va a estar en una compañía tan grande», declaró.

Resultado de imagen para tinieblas jr

Además habló de la película »A tres caídas» en la que participara junto al Pirata Morgan, Cibernético, Reina Dorada, el Referí Barba Negra y un par de invitados sorpresa, la cinta producida por Raúl Rojas estaría disponible para octubre por medio de la plataforma de Amazon.

Resultado de imagen para tinieblas jr

Señaló que estará dividida en tres partes, sin embargo, no será el único proyecto audiovisual en el que trabajará.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Tinieblas Jr. sería el primer mexicano en unirse a Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: