Política

Fitch Ratings baja expectativa de crecimiento para México

La agencia calificadora redujo su expectativa de crecimiento económico para México, ajustando a 1.6 por ciento, medio punto porcentual menos que en diciembre pasado.

La agencia calificadora Fitch Ratings redujo su expectativa de crecimiento económico para Méxicopara 2019, ajustándola a 1.6 por ciento, medio punto porcentual menos desde el 2.1 que pronosticó en diciembre pasado.

Resultado de imagen para AMLO fitch ratings

De acuerdo con el reporte de perspectivas publicado este miércoles, la agencia explicó que la reducción es derivada de la pronunciada desaceleración económica a finales de 2018 y los débiles datos económicos en 2019.

Resultado de imagen para AMLO fitch ratings

Esta previsión es muy similar a la esperada por el consenso de especialistas económicos consultados por Citibanamex y está en el rango esperado por el Banco de México, que prevé que el PIB crezcaentre 1.1 y 2.1 por ciento en 2019.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Fitch Ratings baja expectativa de crecimiento para México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: