Espectáculos

Hay sillas de GoT escondidas por el mundo… ¿Habrá en la CDMX?

¿Qué tan lejos puede llegar tu devoción hacia Game of Thrones? ¿El inminente final de la serie está rompiendo tu corazón en mil pedazos? ¿Lamentas no ser tú la mother of dragons?

No todo es tan malo. HBO reveló algo que quizá le devolverá la vida a esa sonrisa tuya, perdida y tan muerta como los Caminantes Blancos.

Happy Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

En todo el mundo se escondieron —según dio a conocer el famoso canal de televisión— seis tronos de hierro muy similares a los que has visto en la serie.

Si te preguntas cómo vas a descubrir los asientos reales, lo primero que debes saber es que la información aparecerá en ciertas cuentas de YouTube y redes oficiales (seguramente en las de la serie y HBO).

Game Of Thrones You Know Nothing GIF - Find & Share on GIPHY

El primero se encuentra en un bosque y la única pista que se soltó fue un video de 360 grados en las inmediaciones de dicho punto.

¿Será la única sorpresa que HBO dará antes del final de una de las series más exitosas de la historia? ¿Quién llegará hasta el último capítulo?

Angry Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

¿Ya estás listo para buscar los seis tronos de Game of Thrones en el mundo?

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Hay sillas de GoT escondidas por el mundo… ¿Habrá en la CDMX?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: