Espectáculos

Yalitza: «Me encanta mi color de piel, pero la sociedad te lleva a ocultarlo»

Porque Yalitza no pierde el piso y se siente orgullosa de su origen

La actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, participó en un panel de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra, Suiza, donde afirmó que se siente orgullosa de su tono de piel, pese a que la sociedad a veces orilla a ocultarlo. 

«Soy una mujer que siempre se ha valorado a sí misma. Me encanta mi color de piel, mis raíces, pero desafortunadamente la sociedad a veces te lleva a ocultar esto», afirmó Yalitza este viernes. 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la oaxaqueña afirma sentirse orgullosa de sus raíces y de haber podido contribuir a que el trabajo doméstico sea revalorado en el país. 

En el panel Yalitza comentó que los medios de comunicación han contribuido a generar estereotipos de belleza «al transmitir mensajes que no te ayudan a valorarte como persona, mensajes subliminales». 

Aquí puedes ver la participación completa de la mexicana. 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Yalitza: «Me encanta mi color de piel, pero la sociedad te lleva a ocultarlo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: