ZonaVickpster

Miniso se queda sin peluches y nadie lo puede creer

Si algo caracteriza a Miniso son sus adorables y pachones peluches, que pueden servirte para abrazarlos o para ocuparlos como almohadas. Precisamente por ello, usuarios de redes sociales han entrado en crisis, luego de no encontrar estos artículos en las tiendas de México. 

Debido a la falta de peluches en los anaqueles de Miniso, los clientes de la tienda hicieron tendencia en Twitter la etiqueta #NoHayPeluchesEnMiniso. 

​Apenas ayer, la tienda promocionaba los peluches en su cuenta de Twitter: 

​Ante la polémica suscitada este miércoles en redes sociales, la compañía publicó un breve mensaje que consta tan sólo de dos emojis: una lupa y un osito de peluche: 

​Una usuaria de Twitter publicó que la cadena le aseguró que «los peluches se escaparon de las tiendas» y le pidieron estar atenta de sus redes sociales.

Si te preocupa la falta de peluches, relájate, es probable que se trate de una campaña de promoción por parte de la empresa. 

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Miniso se queda sin peluches y nadie lo puede creer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: