ZonaVickpster

Cómo es tu personalidad según tu color favorito

Los colores que predominan en tu clóset y tus ambientes revelan más de lo que imaginas.

Los colores que elegimos para nuestra ropa, habitación o incluso el de nuestro auto reflejan cómo nos sentimos y cómo nos preparamos para el futuro, pero ¿por qué sucede esto? Para que podamos percibir un color es necesario que la luz incida en un objeto, después el objeto absorbe parte de la luz y refleja el resto generando una emoción en quien lo percibe. Por ello es común que  los colores que elegimos sean reflejo de las emociones que estamos emitiendo.

Quizá te sorprenda, pero los tonos que predominan en tu clóset y tus ambientes revelan más de lo que imaginas.

Blanco, estás ante un nuevo comienzo

El blanco contiene todos los colores del arcoíris y para muchos esto lo acerca a la perfección. Se le asocia también a la pureza e inocencia, por eso cuando vibramos en blanco somos como un lienzo donde toda obra es posible.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 1

Amarillo, te entregas al presente

El amarillo es el color del sol. Está lleno de vida y energía, y por lo mismo se asocia a la juventud y la alegría. Quienes prefieren el amarillo están viviendo una etapa de mucha luz y se entregan con optimismo y espontaneidad en cada momento.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 2

Gris, estás donde quieres estar

Quizá para muchos pueda ser una opción aburrida. Sin embargo, el gris está asociado a la madurez y la estabilidad. Si eliges este color es porque en esta etapa de tu vida te sientes tranquilo y seguro de las decisiones que te trajeron hasta aquí.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 3

Rojo, confías en ti mismo (y se nota)

Éste es el color de la pasión, la ambición y la determinación. El rojo, como la sangre, representa energía vital. Las personas que lo prefieren tienen un increíble ímpetu por nuevos proyectos y confían plenamente en su capacidad para sortear cualquier desafío que se les presente.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 4

Azul, estás en busca nuevas posibilidades

El azul, como el cielo y  el mar, nos da una perspectiva profunda e infinita. En psicología del color representa confianza e integridad, en metafísica, inspiración e intuición. Cuando el azul se manifiesta en tu vida significa que estás haciendo un viaje hacia tu interior que te revelará mucho de lo que quieres a futuro.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 5

Negro, no tienes nada que demostrar

El color de la elegancia y la sofisticación. Puede ser un poco misterioso, pero ese hermetismo también revela algo de ti: estás seguro de quién eres y te sientes en completo control de tu vida.

Cómo es tu personalidad según tu color favorito 6

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Cómo es tu personalidad según tu color favorito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: