Política

No permitiré que Tatiana Clouthier se aproveche de mi buena imagen: ‘El Temo’

«Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad, como les digo, ella sacó su libro. Eso pasó hace siete meses», dijo el gobernador de Morelos al negar que fue grosero con la actual legisladora.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo reaccionó a la publicación del libro “Juntos Hicimos Historia”, de la ex coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República y actual diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier.

En el libro, Clouthier narra que Blanco Bravo la agredió al faltarle al respeto, pero éste contestó que es mentira y que la legisladora busca aprovecharse “de mi buena imagen”.

En entrevista, aseguró que Tatiana Clouthier busca con su libro hacerse publicidad pero “no voy a permitir que ni la señora (Tatiana Clouthier), ni cualquier magistrado, ni cualquier diputado local ni cualquier senador se quiera aprovechar, gracias a Dios, de que tengo una muy buena imagen”, expresó.

Recordó que hace siete meses estuvo en una reunión con la diputada federal en un restaurante de Cuernavaca pero aclaró que nunca le faltó al respeto.

Dijo que la reunión duró poco más de dos horas y que se trató de una cena; también comentó que el secretario de Desarrollo Social de Morelos, Gilberto Alcalá, estuvo toda la noche en el encuentro.

“Nunca le falté al respeto. Perdón, que la señora se quiera hacer publicidad, como les digo, ella sacó su libro. Eso pasó hace siete meses. Imagínate que hace siete meses tuvimos una cena”, dijo.

En otro tema, cuestionado sobre la cancelación del registro nacional del Partido Encuentro Social (PES), el único gobernador afiliado a este instituto político manifestó su respaldo al presidente del PES, Hugo Eric Flores para la creación de un nuevo partido político.

El jefe del Ejecutivo de Morelos, dejó en claro que no se sumará a las filas de ningún otro instituto político.

Cuauhtémoc Blanco, consideró como una injusticia la desaparición del PES por lo que confía en que las instancias internacionales les darán la razón.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “No permitiré que Tatiana Clouthier se aproveche de mi buena imagen: ‘El Temo’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: