Política

Quitaron de Twitter a Alfredo Jalife, los usuarios acusan de censura

En sus publicaciones, el doctor Jalife criticaba al exmandatario Calderón y lo retaba, por ejemplo, a “desmentir” que había utilizado fondos del IMSS para rescatar a la empresa privada Cemex.

La mañana de este viernes el hashtag #TwitterRegresaAJalife se viralizó, llegando a ocupar el primer lugar en el trending topic. El motivo: la cuenta en esta red social del analista Alfredo Jalife, férreo critico del expresidente Felipe Calderón, fue suspendida.

En sus publicaciones, el doctor Jalife criticaba al exmandatario Calderón y lo retaba, por ejemplo, a “desmentir” que había utilizado fondos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para rescatar a la empresa privada Cemex con ayuda del historiador Enrique Krauze.

Ante esto, decenas de usuarios vieron censura hacia Jalife y el uso de bots para cancelar su cuenta de Twitter de manera indefinida.

Personajes como el diputado Gerardo Fernández Noroña se sumaron al pedido a Twitter para que le regrese la cuenta al doctor. El legislador informó que es la “enésima vez que le retiran su cuenta”.

Alfredo Jalife es médico, analista, de origen libanés, que se especializa en temas internacionales, economía, geopolítica y globalización.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Quitaron de Twitter a Alfredo Jalife, los usuarios acusan de censura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: