Política

Razones por las que debemos querer más a Maximiliano y menos a Juárez

El emperador Maximiliano de Habsburgo llegó a nuestro país el 28 de mayo de 1864 al puerto de Veracruz en medio de un júbilo de la población local, alegría que se replicó por cada ciudad que pasaba, desde Orizaba, Puebla y la ciudad de México, pues representaba el fin de la tiranía de los estadounidenses y antirreligiosos disfrazados de «liberales» en la marioneta de Benito Juárez. 

Eso, obviamente, jamás te lo dijeron en la escuela, por la sencilla razón que después de los gringos (Juárez) se impusieran a las fuerzas conservadores, es decir, al 95% de la población mexicana, fueron los propios liberales quienes se encargaron de escribir la historia oficial de nuestro país, de una manera tan maquillada, que no puede más que dar risa leerla cuando se sabe la verdad.

El emperador Maximiliano es junto al gran Porfirio Díaz y a Miguel Miramón, tal vez los personajes más denostados por esos liberales que inventaron la historia que se enseña en la escuela, la cual no ha de tener ni el 10% de verdad. Cosa que es una tragedia, pues crecemos con una completa mentira, no sólo del país en el que vivimos, sino de la misma esencia de lo que somos.

Estas son algunas de las cosas que el Maximiliano I y su esposa, la Emperatriz Carlota de México, hicieron por nuestro país, que fue el de ellos, y que jamás te dijeron en la escuela:

1. Al llegar a nuestro país, visita la mayoría de los estados y «territorios» que conformaban el Imperio Mexicano…
Al llegar a nuestro país, visita la mayoría de los estados y "territorios" que conformaban el Imperio Mexicano...
…y derivado de sus experiencias y testimonios, expide leyes que prohíben el trabajo infantil, los castigos corporales, impone por primera vez una jornada máxima de trabajo, y la opción de que un trabajador renuncie a su trabajo si no quiere seguir ahí. Dichos logros se le atribuyen a la Constitución de 1857, cuando ni de broma se especulaba algo así.

2. Mandó construir la avenida «Paseo de la Emperatriz», llamada por los masones depravados y antirreligiosos…

Mandó construir la avenida "Paseo de la Emperatriz", llamada por los masones depravados y antirreligiosos...

…por el horrible nombre de «Paseo de la Reforma». ¿Por qué cuando el PAN estuvo en el poder no cambió el nombre de vuelta para hacer enfurecer a los izquierdosos manipulados con la historia oficial? Es algo que nunca entenderemos. Por cierto, la avenida fue construida con la intención de estar bordeada por árboles, lineamiento que tenía que replicarse para todas las avenidas importantes del país. Podemos decir, que publicó la primera ley «verde» a nivel mundial.

3. Cabe mencionar que la emperatriz Carlota, fundó con su propio dinero una casa de maternidad…
Cabe mencionar que la emperatriz Carlota, fundó con su propio dinero una casa de maternidad...

…con servicios totalmente gratuitos.

4. Una mentira siempre difundida, es que los «franceses» llegaron invadiendo México, y que el Emperador Maximiliano fue impuesto
Una mentira siempre difundida, es que los "franceses" llegaron invadiendo México, y que el Emperador Maximiliano fue impuesto

Esa es una mentira deplorable. El propio Emperador Maximiliano no quería llegar a un país donde «no fuese querido», es así, que se mandó hacer un plebiscito en la ciudad de México para que la población dijera si quería o no que llegase un emperador extranjero católico a gobernar el país, siendo un abrumador 95% de las respuestas a favor. La razón fue porque nadie, pero absolutamente nadie en la época quería al usurpador Juárez, de quien era sabido que representaba los intereses gringos en nuestro país, y quien era conocido además de enano y horrible, como un anticristiano declarado, cosa que para un país eminentemente católico como lo era (y lo es) México, no tenía aprobación alguna,

5. Los emperadores fueron recibidos con vítores desde que llegaron al puerto de Veracruz, y por cada cuidad que pasaban…
Los emperadores fueron recibidos con vítores desde que llegaron al puerto de Veracruz, y por cada cuidad que pasaban...

Y debido a la paz que vivió el país durante esos años (1864-1866), la población los adoró, y los idolatraba….

6. Durante el imperio de Maximiliano, se construyeron puentes, caminos y los primeros ferrocarriles en el país
Durante el imperio de Maximiliano, se construyeron puentes, caminos y los primeros ferrocarriles en el país

Además que impuso el domingo como descanso obligatorio.

7. Impulsó la educación, pues fundó la «Academia Imperial de Ciencias, Literatura, y artes»,
Impulsó la educación, pues fundó la "Academia Imperial de Ciencias, Literatura, y artes",

y mandó que se construyeran escuelas dentro de las fábricas para que los trabajadores mandaron a sus hijos a estudiar ahí mismo…

8. Se descubrieron los primeros yacimientos petrolíferos, mismos que se empezaron a explotar durante su mandato
Se descubrieron los primeros yacimientos petrolíferos, mismos que se empezaron a explotar durante su mandato
9. Maximiliano fue cobarde y vilmente asesinado (fusilado, dirían los liberales) el 19 de junio de 1867…
Maximiliano fue cobarde y vilmente asesinado (fusilado, dirían los liberales) el 19 de junio de 1867...

Junto con el gran Miguel Miramón (ex presidente de México) y el general indígena Tomás Mejía. Juárez (los gringos) mandaron que le dispararan a los testículos al emperador para luego recibir el tiro de gracia. Infamia que un día será vengada cuando la verdad salga a flote y se haga fusilamiento simbólicos de cada estatua de Juárez y se proscriba la masonería en nuestro país.

10. La capilla donde reposan sus restos están en una pequeña capilla en el «cerro de las Campanas»
La capilla donde reposan sus restos están en una pequeña capilla en el "cerro de las Campanas"

En Queretaro, debajo de una armatostes horrible que dicen que es Benito Juárez, aunque no se parezca nada a la persona que fue Juárez en vida.

11. Por último, el gran emperador Maximiliano siempre tuvo la oportunidad de escapar del país, pero él decidió morir en el país
Por último, el gran emperador Maximiliano siempre tuvo la oportunidad de escapar del país, pero él decidió morir en el país

Que él sentía como suyo, pues él sabía que las fuerzas gringas estaba detrás de todo el ejército «liberal», y en un acto de nobleza, decidió servir como ejemplo a nivel mundial del peligro que era el movimiento «Liberal antirreligioso» a nivel mundial.

12. ¿Y Juárez? Bueno, pues Juárez medía 1.37, era horrible, odiaba a su propia razón y obligó a sus hijos a casarse con extranjeros
¿Y Juárez? Bueno, pues Juárez medía 1.37, era horrible, odiaba a su propia razón y obligó a sus hijos a casarse con extranjeros

Cosa que él mismo hizo, al casarse con una hija de un mercader italiano. Este esperpento es el héroe que te impusieron los gringos masones y que tanto idolatras como «gran presidente».

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Razones por las que debemos querer más a Maximiliano y menos a Juárez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: