Política

Senadora de Morena, Lucía Trasviña: “No les tengo miedo cabrones»

La senadora por Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, subió la tarde de este jueves a la tribuna del Senado de la República para hablar sobre la corrupción y la impunidad.

No obstante, la legisladora por el estado de Baja California Sur llamó a sus adversarios políticos a no caer en descalificaciones para inmediatamente después comenzar a criticar a sus opositores.

“Estoy en esta tribuna no con afán de capturar la atención de las cámaras, estoy en esta tribuna de frente y con la verdad no como muchos que se paran aquí con un discurso falso que ni lo sienten. No vamos a permitir descalificaciones porque son unos sinvergüenzas y unos cínicos”, señaló la legisladora.

Su participación fue criticada rápidamente en redes sociales, y la ex candidata a la secretaría general del Partido Acción Nacional (PAN), Mirelle Montes, cuestionó su forma de hablar.

“Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo y no les tengo miedo cabrones”, concluyó la legisladora su participación al criticar la corrupción de sus opositores.

La senadora elegida en las elecciones pasadas en la entidad de Baja California Sur tiene una licenciatura enDerecho y ha sido candidata a diputada local así como a la senaduría, también ha sido Consejera propietaria de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur.


0 comments on “Senadora de Morena, Lucía Trasviña: “No les tengo miedo cabrones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: