ZonaVickpster

10 Cafés mamalones de la CDMX

Inspírate en estas cafeterías de la Ciudad de México que fusionan lo mejor en granos de café e interiorismo.

Hay cafés de especialidad cuyo distintivo, además del sabor, involucra un llamativo diseño interior. Tomar una buena taza con granos tostados puede volverse una experiencia sensorial si sabes dónde buscar los secretos cafeteros en la ciudad.

Además de buscar cafés para ir con tus amigas o lugares para desayunar, date un respiro y déjate consentir en estos espacios que captan a la vista y al gusto; inclusive puede tocarte alguna cafetería con terraza y entonces el disfrute se maximiza al estar al aire libre.

10 cafés para visitar si amas el diseño

Salve Casa Niza

Salve Casa Niza, brew bar y panadería artesanal

Zona Rosa

Los tonos blancos vuelven a un lugar más limpio a la vista, te llena de tranquilidad y parece siempre estar en armonía y destacar en una ciudad como esta. Salve Casa Niza tiene todas esas cualidades que se complementan con su barra de mármol, plantas y espejos gigantes con marcos dorados.

Blend Station

Condesa

En este lugar rinden culto al arte y a la arquitectura de una forma impecable. Es un buen punto de reunión, para trabajar o para echar un ojo a cada detalle que decora el lugar. Cuentan con un estilo minimalista y contemporáneo que se mezcla con la variedad de bebidas y comida que tienen.

Pan de Nube

Narvarte

El lugar está lleno de colores y elementos que a simple vista no encajan, hasta que después de un rato, sabes que todo pertenece ahí. Tiene un toque más hogareño y eso te reconfortará.

Café de las Artes

San Ángel

En el corazón de San Ángel existe esta cafetería dentro de una plaza con tiendas de artesanías mexicanas. Solo tienen pocas mesas, pero la vista hacia una casona clásica de esa zona, lo vuelven fascinante. Tiene un enorme vitral lleno de color y detalles que hacen al lugar único, además de sus infusiones.

Boulangerie 41

Polanco

Polanco sin duda es una de las zonas con grandes opciones de cafés en la Ciudad, pero hay uno en especial que se lleva las palmas por su decoración. El interior de Boulangerie 41 tiene un mosaico digno de Instagram y unas escaleras con palabras que querrás descubrir.

Milán 44

Juárez 

El diseño es minimalista, limpio al ser solo de líneas y dejando un color neutro como el gris del cemento, pero destacándolo con el interior lleno de luces cálidas. Son más de 20 locales con diferentes conceptos que te llevarán a la gloria.

Hêrmann-Thômas Coffee Masters

Del Carmen

La decoración es impecable en tonos oscuros con las clásicas mesas o una mini biblioteca con sillones para trabajar o platicar muy a gusto. Tiene un aire de misterio, pero te conquistarán sus creaciones. Sin duda, encontrarás diseño en todas partes del lugar, desde los vasos con forma de calavera, sus postres, platos y los jugos o tés orgánicos embotellados.

Përgamo

Përgamo

Roma

Su estilo es algo retro que te cautivará a primera vista. Es la opción si quieres probar algo nuevo y cambiar un poco de época. Por sus sillones sientes que ya estás en los 80s, pero cuando te dan tus platillos regresas a la realidad. Su café orgánico, sus bebidas con matcha o deliciosos croissants te sacarán una sonrisa y no querrás regresar a la actualidad.

Boicot Café

Roma

Sin duda te llamará la atención su decoración, por la madera saliente de la barra y de las paredes o sus inigualables sillas naranjas. Si te adentras en Boicot Café encontrarás las paredes de tabique como si estuvieran descuidadas, pero todo es parte de la magia.

Dosis Café

Roma

Una cafetería de especialidad con un toque rústico y casual por sus paredes con tabiques y pintadas de blanco. Las mesas de madera con una vista a la barra donde los baristas sabrán qué ofrecerte para que tu estancia sea única.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “10 Cafés mamalones de la CDMX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: