Política

Elba Esther Gordillo aparece en evento para crear nuevo partido

El evento se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Gordillo estuvo presente durante la primera reunión de la organización Redes Sociales Progresistas.

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, apareció en un evento con profesores que pretender crear un nuevo partido político.

El evento se realizó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Gordillo estuvo presente durante la primera reunión de la organización Redes Sociales Progresistas.

En el evento, de acuerdo con testimonios y fotografías que circulan en redes sociales, la maestra se tomó selfies con los asistentes y aprovechó para saludar a los docentes, todo esto de 14:00 a 18:00 horas.

Esta reunión se da tras la desaparición del partido Nueva Alianza y de la intención de Elba Esther Gordillo de recuperar la riendas del SNTE.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Elba Esther Gordillo aparece en evento para crear nuevo partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: