Política

Revelan spots de Colosio que nunca se estrenaron

A 25 años del homicidio de Luis Donaldo Colosio, se revelaron dos spots del candidato a la Presidencia de México que nunca se transmitieron.

A 25 años del homicidio de Luis Donaldo Colosio, se revelaron dos spots del candidato priista a la Presidencia de México que nunca se transmitieron.

“Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia“, asegura el candidato en uno de los comerciales, difundido por el analista político Liébano Sáenz.

“Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado”, concluye.

La noche del 23 de marzo de 1994, Sáenz, entonces secretario de Información y Propaganda del PRI, fue quien informó a los medios sobre el deceso de Colosio.

“Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años”, escribió el analista en su cuenta de Twitter.

En el segundo comercial de marketing político, Colosio habla de las finanzas nacionales y de cómo deberían impactar en la economía familiar para que la población alcance el estado de bienestar.

“Ha llegado el momento de pasar de las buenas finanzas nacionales, a las buenas finanzas familiares. Desde ahora me comprometo a trabajar para que cada familia mexicana alcance el bienestar que sin duda se merece”, afirma el entonces candidato en el segundo spot.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Revelan spots de Colosio que nunca se estrenaron

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: