ZonaVickpster

Al Pacino, De Niro, Pesci y Scorsese: todos juntos en «The Irishman», la nueva película de Netflix

Justo cuando pensábamos que Netflix no podría sacar otra película plagada de estrellas llega la noticia del estreno de The Irishman, que reunirá a grandes de Hollywood como Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci, por mencionar a algunos, bajo la dirección del gran Martin Scorsese. 

Justo el domingo pasado, mientras el mundo estaba distraído con los Premios Oscar, Netflix lanzó el primer trailer de esta película, cuyo estreno será en otoño de 2019. 

¿De qué trata «The Irishman»?

La historia está basada en la novela de crimen «I Heard You Paint Houses» (Te escuché pintando casas, en español), escrita por Charles Brandt, y gira en torno a la escandalosa vida de Frank «The Irishman» Sheeran, un asesino a sueldo conocido por estar involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa. 

No cabe duda que Martin Scorsese tuvo mucho que ver en la elección de los actores para el elenco de The Irishman, pues entre ellos figuran varios de sus colaboradores favoritos en Hollywood. 

Cast de «The Irishman»

Robert De Niro como Frank «The Irishman» Sheeran

The Irishman será la novena colaboración de De Niro con Martin Scorsese. Frank Sheeran es un asesino a sueldo que mantiene lazos con la mafia y el crimen organizado.

Al Pacino como Jimmy Hoffa

Al Pacino co-protagoniza esta trama como Jimmy Hoffa, un sindicalista que preside la Hermandad Internacional de Camioneros (IBT en inglés). Es la cuarta película en que Al Pacino colabora con Martin Scorsese.

Joe Pesci como Russell Bufalino

Joe Pesci interpreta a Russel Bufalino, líder de la mafia siciliana y mentor de Frank Sheeran.

Harvey Keitel como Angelo Bruno

Colaboró con Scrosese en Pulp Fiction y Taxi Driver. Ahora hará el papel de Angelo Bruno, otro líder de la mafia italiana y jefe de la familia de Filadelfia.

Anna Paquin como Peggy Sheeran

Probablemente la recuerdes por su papel como Rogue en X-Men. Anna Paquin será Peggy Sheeran, la rebelde hija de Frank Sheeran, quien se siente fatalmente atraída por Jimmy Hoffa. 

Bobby Cannavale como Felix DiTullio

Bobby Cannavale  interpreta a Felix DiTullio, dueño de un bar en el sur de Filadelfia que también sirve como escuela para entrenar a los nuevos reclutas de la mafia.

Sebastian Maniscalco como Joe «Crazy Joe» Gallo

Este será el debut en cine del actor y comediante Sebastian Maniscalco. Su papel es el de Joseph «El loco Joe» Gallo, un gangster de la familia Profaci de Nueva York.

Ray Romano como Bill Bufalino

Ray protagonizó «Everybody Loves Raymond»; sin embargo, ahora hará de Bill Bufalino, el abogado que representa al sindicato IBT y que trabaja de cerca con Jimmy Hoffa.

Stephen Graham como Tony Provenzano

Stephen Graham ya está familiarizado con las historias de crimen (interpretó a Al Capone en Boardwalk Empire). En The Irishman dará vida a Tony Provenzano, el corrupto jefe de la familia Genovese de Nueva York.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Al Pacino, De Niro, Pesci y Scorsese: todos juntos en «The Irishman», la nueva película de Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: