Política

AMLO y toda América deberían agradecer a españoles por civilizarlos: partido Vox

El partido político español VOX, considerado de ultraderecha, aseguró que la conquista española puso fin «al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos»; «España dejó Nueva España como territorio rico y próspero», señala.

A través de Twitter, el perfil de información del partido ultraderechista español VOX, aseguró, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como todo el país, deberían «agradecer» que los españoles llevaran la civilización a América.

“López Obrador, México y toda América deberían agradecer a los españoles que llevaran la civilización y pusieran fin al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos. Nada más que decir. España dejó Nueva España como un territorio rico y próspero”, señala el tuit, que además fue compartido por Santiago Abascal, líder del partido.

Junto a la declaración del Partido, el tuit contenía un artículo escrito por el medio La Vanguardia, titulado «Miles de sacrificios para ‘alimentar’ a los dioses en Tenochtitlan».

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “AMLO y toda América deberían agradecer a españoles por civilizarlos: partido Vox

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: