Política

¿Beatriz Müller habló mal de los españoles?

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller negó tajantemente haber hecho esa declaración y refirió la noticia de este portal difundida en nuestras redes sociales.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller desmintió esta tarde haber declarado que “a los españoles no se les quiere, se les odia”, como citaron varios medios de comunicación, entre ellos el portal de noticias de Grupo Fórmula.

De acuerdo con información difundida por el diario Reforma en la que hace referencia a “fuentes diplomáticas consultadas”, la también historiadora “habría declarado que ese sería el momento para que España pidiera perdón y cambiar la percepción mexicana sobre los españoles pues no son queridos, incluso son odiados, habría dicho”.

A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller negó tajantemente haber hecho esa declaración y refirió la noticia de este portal difundida en nuestras redes sociales.

El sitio de noticias de Grupo Fórmula retomó la información de referencia y difundió de manera inadecuada una nota titulada: “Los españoles son odiados en México: Beatriz Gutiérrez Müller”, tomando como verdadera dicha afirmación, la cual ya fue negada categóricamente por ella.

“Falso que haya dicho tal cosa”, y “Es falso que haya hecho una afirmación semejante”, escribió en Twitter.

Por tal situación Grupo Fórmula ofrece una disculpa a la escritora.

Estos son los mensajes que difundió esta tarde y en los que hace alusión a la información difundida por este medio:

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¿Beatriz Müller habló mal de los españoles?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: