Política

De perfumero a candidato para cargo de la CRE, Ignacio Vázquez viviendo el sueño de la 4ta Transformación

Entre su experiencia se puede destacar que fue consejero estatal de Morena, así como candidato por el mismo partido a la presidencia municipal de Chilpancingo.

Luego de que esta mañana el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, criticara las mismas ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) del presidente Andrés Manuel López Obrador, entre ellos se encontró un perfumero.

Y es que Ignacio Vázquez Memije, quien está incluido en las 4 ternas de AMLO para ocupar uno de los lugares vacantes en la institución, es dueño de la Perfumería Martel, en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con su perfil de Facebook, el candidato del presidente de la República se desempeña como perfumero; pero, también fue propuesto entre las ternas, mismas que ya fueron rechazadas con anterioridad por no cumplir con los requisitos para ocupar el cargo.

Ignacio Vázquez Memije también se recibió como ingeniero químico en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la generación 1971-1975.

Entre su experiencia se puede destacar que fue consejero estatal de Morena, así como candidato por el mismo partido a la presidencia municipal de Chilpancingo, donde radica actualmente.

Por último, el candidato también cuenta con un Máster en química en el Manhatthan College, con sede en Nueva York, Estados Unidos.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “De perfumero a candidato para cargo de la CRE, Ignacio Vázquez viviendo el sueño de la 4ta Transformación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: