Política

El mismo escultor que hizo el de Benito Juárez ahora hará uno de AMLO

El artista cobró notoriedad después de que su obra dejará impactados a cibernautas quienes se dieron a la tarea de realizar una serie de memes.

Amano Montalvo Salazar cobró notoriedad después de que su obra, un busto de Benito Juárez que descansa en San Antonio, San Luis Potosí, se viralizara en redes sociales.

El autor, quien se dice satisfecho con su obra, va por más y ya trabaja en otro busto, ahora de López Obrador, el cual buscará regalarle a finales de mes cuando visite la entidad.

Entrevistado por Quadratin, el artista aseguró que los memes que se crearon en torno a su obra no le importan y que él sigue trabajando.

El maestro canterano es originario de la comunidad de Escalerillas y pidió que cualquier persona que quiera una obra de él lo busque para que la realice.

El busto de Juárez fue objeto de burlas y memes por parte de cibernautas quienes vieron en él todo menos el rostro del Benemérito de las Américas.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El mismo escultor que hizo el de Benito Juárez ahora hará uno de AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: