Política

El Rey de España recordó a ‘Jose’ Luis Borges y desatí burlas en redes

No solo el rey de España cometió un error, también el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien intento delinear los tipos de idiomas si no hubiese Conquista española.

Vuestro José Luis Borges, nuestro también por universal, dejó escrito que el idioma no es solo un instrumento de comunicación, sino una tradición y un destino. A estas tierras pampeanas llegaron a lo largo de los siglos muchos pueblos itinerantes, cada uno con su lengua, erró el Rey español.

Sin darse cuenta del tremendo yerro, Felipe VI continuó su discurso en elTeatro del Liberador San Martín durante congreso en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde más de 200 escritores, académicos y expertos de todo el mundo analizarán el futuro de la lengua española.

Este congreso quiere ser una celebración de la fraternidad hispanoamericana y un renovado compromiso para integra diversidades, para luchar contra la pobreza y para hacer a nuestros pueblos más cultos, más prósperos y más felices en la libertad, continuó.

Jorge Luis Borges es uno de los escritores más destacados de la literatura Latinoamericana del siglo XX, por sus obras como “Ficciones”, “El informe de Brodie”, “El Aleph” y “El libro de arena”.+

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El Rey de España recordó a ‘Jose’ Luis Borges y desatí burlas en redes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: