Política

¡Por fin! AMLO define qué y quién es fifí

AMLO explicó su origen y lanzó su propio concepto.

El presidente Andrés Manuel López Obrador salió en defensa del término fifí para referirse a sus antagónicos, incluida la prensa.

Explicó su origen y lanzó su propia definición en cinco calificativos.

“¿Qué son, al final, los fifís?”, preguntó López Obrador a quienes acudieron a su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Son fantoches, conservadores, sabelotodo, hipócritas, doble cara”, dijo el jefe de Estado.

Las lecciones de López Obrador sobre el término fueron detonadas cuando un periodista le soltó: “Debemos de parar esta confrontación entre fifís y no fifís”, sobre todo hacia la prensa.

La respuesta fue: “… eso no tiene nada que ver con la polarización, siempre ha existido una prensa conservadora, una prensa fifí. Yo no inventé lo de fifí. Se usó para caracterizar a quienes se opusieron al presidente Madero”.

Para el presidente López Obrador los anteriores mandatarios no tenían calidad moral para poder responder ante las críticas que se les hacían.

“Es el ejercicio de nuestro derecho de réplica… si no se tiene autoridad moral, no se puede tener autoridad política”, refirió el Presidente.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “¡Por fin! AMLO define qué y quién es fifí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: