Política

‘NO HAY NADA MEJOR QUE NAVEGAR CON BANDERA DE PENDEJO’, ANTONIO SOLA SOBRE AMLO

Antonio Sola fue el responsable de la campaña negra que en 2006 aseguró que el entonces candidato, hoy actual Presidente de México, era un “peligro para México”.

El estratega político Antonio Sola aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no es lo que parece y criticó que a cuatro meses de gobierno desperdicie el bono democrático que le otorgó la ciudadanía.

No hay nada mejor que navegar con bandera de pendejo y si no es navegar con bandera de pendejo, al menos parecerlo, yo creo que López Obrador no tiene nada para mirar hacia el futuro y solo mira hacia el pasado, comentó Sola sobre el Presidente.

El estratega que en 2006 asesoró al expresidente Felipe Calderón con la campaña del “AMLO un peligro para México”, dijo en entrevista para Radio Fórmula que la forma de gobernar de López Obrador es buscar la polarización constante y buscar conflictos porque no está cumpliendo.

Lo que ha hecho es algo que no te lleva a ningún sitio, pero esa es la forma de gobernar que tiene el Presidente de México, busca la polarización permanente, busca la disputa permanente, debe ser que tiene muchos dolores que no ha podido superar en su vida y está todo el día entronado en eso, aseguró Sola.

Esto pese a que en 2018 el ex colaborador del panismo aseguró que López Obrador “ya no es un peligro para México” y aseguró que el líder de izquierda triunfaría en las elecciones de julio de ese mismo año.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘NO HAY NADA MEJOR QUE NAVEGAR CON BANDERA DE PENDEJO’, ANTONIO SOLA SOBRE AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: