Política

Alcalde de Ahome, Sinaloa humilló a una niña por su peso

El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman, exhibió a una niña de una escuela al decir que ella tenía obesidad.

Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de AhomeSinaloa, exhibió a una niña durante un recorrido por una escuela en la comunidad de Goros No. 2.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el alcalde se encuentra con maestras y alumnos, cuando llama a una menor.

Cuando ella se acerca, Chapman Moreno le pregunta por el nombre de sus padres y sus gustos de comida.

“¿Cuál es el problema con esta niña? Tiene un sobrepeso… tiene obesidad espantosa, horrible ¿por qué? ¿sabe usted o no sabe?”, cuestiona ‘Billy’ Chapman a una de las docentes.

“Porque la mamá le da lo que la niña le pide y a cualquier hora”, responde la maestra. “Es hija única”, agrega otra persona.

Tras las declaraciones, el alcalde de Ahome abraza a la niña y la deja ir.Reproductor de video.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Alcalde de Ahome, Sinaloa humilló a una niña por su peso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: