Política

«CORRUPTO» le gritan a AMLO en el aeropuerto

El presidente AMLO sigue compartiendo contenido en sus redes sociales en las que muestra, como el más reciente, su convivencia cotidiana, por la cual se le acusa de montaje.

Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, caminaba por el aeropuerto de la Ciudad de México, un hombre comenzó a reclamarle por el video que el mandatario compartió en sus redes sociales.

“Corrupto, ¿por qué haces montajes afuera de Palacio Nacional?”, increpa el ciudadano a AMLO mientras éste camina por la terminal aérea acompañado por un grupo de personas y saluda a la gente que lo reconoce y desea tomarse una foto con él.

Sin embargo, ante los reclamos del hombre, el presidente continuó su camino sin escuchar, aparentemente, los reclamos por su reciente video en el que muestra el elevador de Palacio Nacional y sale a las calles para saludar a unos supuestos ciudadanos que caminan por ahí.

Incluso, al final de la grabación se puede apreciar al hombre reclamando a una mujer por grabar los hechos, a lo que ella le responde que es reportera.

Finalmente, el presidente AMLO sigue compartiendo contenido en sus redes sociales en las que muestra, como el más reciente, su convivencia cotidiana, por la cual se le acusa de montaje.



Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«CORRUPTO» le gritan a AMLO en el aeropuerto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: