Política

«Critican mucho y no saben nada»: Rocío Nahle ofrece disculpas

La titular de la Sener, Rocío Nahle, reconoció la emisión del tuit y lamentó la situación, ya que aclaró que la institución es respetuosa de la decisión soberana del poder legislativo.

Luego de que la tarde de este lunes senadores de la Comisión de Energía exhibieran a varios candidatos del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Secretaría de Energía (Sener) emitió un polémico tuit.

Así lo evidenció el consultor Gonzalo Monroy quien, por medio de su cuenta de Twitter, compartió una captura de un supuesto tuit que la cuenta oficial de la Sener escribió tras las críticas a los candidatos a la CRE.

“Critican mucho y ni saben del tema. Es claro que los candidatos tienen el nivel profesional y experiencia para ocupar el cargo en la CRE”, se lee en el tuit de la Sener.

El usuario escribió que el tuit fue borrado minutos después por la Sener en el que hace referencia a él.

Ante ello, fue la propia titular de la Sener, Rocío Nahle, quien por medio de su cuenta de Twitter, reconoció la emisión del tuit y lamentó la situación, ya que aclaró que la institución es respetuosa de la decisión soberana del poder legislativo.

Finalmente, durante la reunión de este lunes los legisladores criticaron este lunes que uno de los aspirantes llegara a la comparecencia pública con un “acordeón” para enfrentar los cuestionamientos y aún así no diera respuestas satisfactorias del todo.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«Critican mucho y no saben nada»: Rocío Nahle ofrece disculpas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: