Política

«Ridiculo es no levantar la voz» PAN a AMLO

El PAN señaló que ante las expresiones de AMLO por enviar una carta al Secretario General de la OEA lamenta que la reacción del mandatario haya sido de burla y desacreditación.

Luego de que durante esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señalara que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, hizo el ridículo al presentar una denuncia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el partido respondió,

Por medio de un comunicado, el PAN señaló que se actuó en apego al orden institucional, al acudir a la OEA, por lo que considera una lástima que el presidente se dedique a desacreditar y ahora hasta burlarse de las acciones de los partidos de oposición.

El PAN señaló que ante las expresiones de AMLO por enviar una carta al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, lamenta que la reacción del mandatario haya sido de burla y desacreditación.

“Si el PAN acudió ante la OEA es porque en cuatro meses de gobierno ha quedado claro que la llamada Cuarta Transformación ha vulnerado las instituciones”, señaló Mariana Gómez del Campo, secretaria de Relaciones Internacionales del CEN del PAN.

La panista aseveró que AMLO no representa a todos los mexicanos, ya que quiso imponer la Guardia Nacional con mando militar y no le contestó a Donald Trump por sus agresiones dichas contra México.

“Quiso imponer una Guardia Nacional con mando militar que la oposición frenó y en la que se logró un mando civil, la desaparición de subsidios a las Organizaciones Civiles que ayudaban a mujeres violentadas, el ataque a las estancias infantiles, la desaparición de los comedores comunitarios, el desempleo masivo, las adjudicaciones directas y la falta de respuesta a las agresiones de Donald Trump”, señaló.

Finalmente, Gómez del Campo consideró que las conferencias matutinas de AMLO se utilizan para desacreditar a quien piensa diferente, por lo que es ridículo no levantar la voz cuando la democracia está siendo lesionada.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “«Ridiculo es no levantar la voz» PAN a AMLO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: