Política

#Video Con todo y acordeón, Senadores exhiben al candidato de AMLO para la CRE

El candidato tuvo que leer varias de sus respuestas y, en distintas ocasiones, resultaron erradas o insuficientes.

Senadores de la Comisión de Energía exhibieron nuevamente a Jorge Amaya Mendívil, candidato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía.

Los legisladores criticaron este lunes que el aspirante llegara a la comparecencia pública con un “acordeón” para enfrentar los cuestionamientos y aún así no diera respuestas satisfactorias del todo.

El panista Raúl Paz preguntó al candidato qué es el mercado eléctrico mayorista, cuáles son sus principales funciones y quiénes son sus participantes acreditados; sin embargo, Amaya Mendívil tuvo que recurrir al acordeón para leer las respuestas.

“No esperemos que se sepa de memoria las cosas y puede traer toda la documentación que quiera. Se vale ir a un examen, porque sabe que esto es como un examen, con todo el apoyo que requiera… ya hubiera querido que en el TEC me hubieran permitido usar acordeón, pero aquí puede traer el acordeón del tamaño que guste, tan bueno como el de Ramón Ayala”, señaló de manera irónica el priista Mario Zamora.

Esta la segunda vez que Amaya Mendívil comparece ante la Comisión para ingresar a la CRE, en su primera participación fue exhibido por la senadora Xóchitl Gálvez por no saber que era un Certificado de Energías Limpias (CEL).


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “#Video Con todo y acordeón, Senadores exhiben al candidato de AMLO para la CRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: