ZonaVickpster

Abril cinéfilo ¡Los mejores estrenos!

Estos son los estrenos del cine más esperados para abril 2019.

No solo Avengers: Endgame es la cinta que estamos esperando este abril en la pantalla, hay más estrenos que deseamos, por supuesto, incluida Game of Thrones.

Avengers Dancing GIF - Avengers TheAvengers GIFs

Por ello, aquí te presentamos un listado con los estrenos del cine más esperados para abril 2019 y de paso, te decimos qué series regresaneste mes.

La otra vida de las mascotas

Cementerio maldito desentierra una de las historias con mayor culto de Stephen King. ¿Sorprenderá esta nueva adaptación a los fervientes seguidores del “Rey Midas del terror”?

“A veces, la muerte es mejor” que revivir lo más preciado de un modo escalofriante y muy distinto a su forma original. Este razonamiento podría aplicarse a numerosos remakes o reboots de Hollywood, aunque se trate en realidad del subtexto nuclear de Pet Sematary, la novela de Stephen King que causó pesadillas a más de uno a partir de su publicación en 1983 y su posterior adaptación al cine por Mary Lambert en 1989.

Tres décadas después, el culto alrededor de la familia Creed, envuelta por la fatalidad tras cambiar su residencia cerca de un antiguo cementerio de animales donde habita la entidad demoniaca conocida como Wendigo, cobra vida de nuevo bajo las órdenes de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer. Ambos suman esfuerzos con los guionistas David Kajganich y Jeff Buhler para modificar temerariamente el destino de Ellie (Jeté Laurence), Gage (Hugo Lavoie) y Zelda (Alyssa Brooke Levine), tres de los personajes más recordados del clásico ochentero.

Habrá que ver si en este Cementerio maldito, Jason Clarke, Amy Seimetz, el veterano John Lithgow y ese “adorable” gatito llamado Church (sin rastro de CGI, por fortuna) logran sepultar las comparaciones.

La maldición de la llorona

El miedo no está permitido cuando se intenta desempolvar la leyenda sobrenatural más arraigada de México y diversas regiones de Latinoamérica. 

James Wan arriesga por ello al producir la ópera prima de Michael Chavessobre el horror que experimentan una trabajadora social (Linda Cardellini) y sus pequeños frente al espectro amenazante de una mujer (Marisol Ramírez) que perdió a sus propios hijos. La venezolana Patricia Velásquez también es responsable de los sobresaltos.

Avengers: Endgame (obviamente)

Culminar una era triunfante del Universo Cinematográfico de Marvel parece ser prueba superada para Disney. Ahora el reto será descubrir cuáles son los pasos idóneos que seguirá cada uno de los Avengers. Destinada a romper, al menos, unos cuantos récords gracias a su recaudación global, esta épica entrega número 22 demanda un clímax heroico para Tony Stark, Capitán América, Viuda Negra, Ant-Man y compañía. Por lo pronto, los directores Anthony y Joe Russo ya preparan una serie basada en The Warriors (1979).

El blockbuster de los hermanos Russo y su antecesora Avengers: Infinity War son las únicas producciones realizadas totalmente con cámaras digitales IMAX.

Carnívoras

Dos célebres hermanos del cine europeo, Jérémie y Yannick Rénier, descansan de la actuación para debutar como directores de un frenético relato en el que trabajaron durante seis años. La trama de esta coproducción entre Francia y Bélgica no podría ser otra que una perturbadora disección sobre dos hermanas (Leïla Bekthi y Zita Hanrot), cuya pasión por el mismo oficio transgrede otras áreas cruciales de su vida personal hasta llegar a un borde peligrosamente oscuro.

ESTRENOS EN LA PANTALLA CHICA, ABRIL 2019

Tres seriales que no puedes perderte este mes.

KILLING EVE TEMPORADA 2

Retorna la serie de la BBC para seguir sumando fans.

FOSSE/VERDON

Uno de los shows más anticipados en abril.

GAME OF THRONES

La ovacionada serie llega a su final con el estreno de la octava temporada.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Abril cinéfilo ¡Los mejores estrenos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: