ZonaVickpster

la nueva colección de Vans: ¡David Bowie!

La inmortalidad icónica del británico, el propio David Bowie continuando inspirando en cualquier índole, sin importar si sea música, cultura o moda.

La nueva colección David Bowie x Vans es el claro ejemplo de cómo el icónico cantante es y seguirá siendo una musa, por lo que ha lanzado esta gran nueva colección con la que Vans decide conmemorar la vida y el legado de David Bowie.

David Bowie x Vans se ha inspirado en “los trabajos más coloridos, influyentes y representativos de Bowie, esta colaboración celebra la fuerza conjunta entre Vans y ‘el hombre que cayó a la tierra’, dos entidades que por décadas han definido lo diferente y raro, dejando la mejor impresión por generaciones, comenta la marca de calzado a través de un comunicado.

Se trata de una exclusiva colección unisex que abarca calzado y apparel tanto para adultos como niños. El calzado, las prendas y los accesorios remontan a las épocas doradas de Bowie, que van “desde la portada de su álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight”.

David Bowie x Vans estará disponible en ciertas tiendas de la marca a partir del próximo 5 de abril. Se trata de una edición limitada, lo que sugiere que seguramente se agotará rápidamente.

Lo más destacado de David Bowie x Vans es la colección de calzado que muestra diversos éxitos del cantante británico a través de los modelos: Slip-On 47 V, Sk8-Hi 2.0, OldSkool y los Vans Slip-On.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “la nueva colección de Vans: ¡David Bowie!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: