ZonaVickpster

Se vuelca trailer y la rapiña arma la fiesta ahí mismo

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a los pobladores llevándose cartones de cerveza, en lata y en vidrio, y algunos tomando en el lugar.

La volcadura de un tráiler en la carretera Campeche-Mérida terminó de manera “festiva” para los pobladores aledaños al lugar del accidente, quienes saquearon la mercancía: 40 toneladas de cerveza, algunas de las cuales comenzaron a tomar para “saciar la sed”.

Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a los pobladores llevándose cartones de cerveza, en lata y en vidrio, y algunos tomando en el lugar, que en esta temporada del año llega a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados.

Como el auxilio tardó en llegar y la muchedumbre crecía, algunos de los pobladores, herramienta en mano, quitaron los neumáticos del tráiler para hurtarlos.

El terrible accidente se registró a la altura del poblado de Santa Cruz, en Campeche. El tráiler tenía como destino Yucatán.

Hasta el momento, ni autoridades, ni la empresa cervecera han emitido un comunicado al respecto. De la salud del chofer nada se sabe.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Se vuelca trailer y la rapiña arma la fiesta ahí mismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: