Política

“Si quieren les ayudamos” dice Barbosa a otros candidatos

El candidato al gobierno de Puebla Luis Miguel Barbosa dijo sentirse tan seguro de ganar la competencia electoral que hasta puede ayudar a sus contrincantes.

El candidato al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que ganarán las elecciones sin mayor problema el próximo 2 de junio.

Indicó que el cuenta con el apoyo de la población, por lo que inclusive podría apoyar al resto de los aspirantes al gobierno del estado, pues en una semana él ha realizado 40 eventos de campaña, mientras que los demás no, “si quieren los ayudamos”.

Entrevistado después de su gira por Tehuacán, dijo que hasta el momento no ha recibido la propuesta de parte de las autoridades estatales para su protección, aunque él se siente tranquilo y seguro.

Comentó que entre sus proyectos de campaña se encuentra la modificación de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, donde lo que busca es fortalecer la impartición de justicia, sin necesariamente cambiar al titular de la dependencia, pues es una atribución del Congreso del Estado.

Incluso dijo que se evaluarán las capacidades de todos los funcionarios involucrados en la impartición de justicia, con lo que se busca mejorar la labor del Poder Legislativo local.

Sobre la situación del IMSS, dijo que podría intervenir para mejorar la situación de las personas que laboran en la dependencia.

Indicó que en el sector salud estatal se registra la mayor cantidad de actos de corrupción, por lo que ahí se realizarán investigaciones a fondo sobre el comportamiento del personal.

En Tlacotepec de Juárez, asentó que durante muchos años una de las características de esta región fue la tranquilidad y la paz social, por lo que una de las prioridades de su gobierno será devolver la seguridad abatiendo los índices de delincuencia.

Ante los vecinos de este municipio Barbosa Huerta dijo venir a comprometerse con todas las localidades cercanas, para lo cual trabajará de la mano con los presidentes municipales y de la autoridad federal.

Hay que devolver la paz y la seguridad a esta zona. “Ese flagelo de la inseguridad, de la delincuencia, del crimen es lo que el gobierno del Estado en coordinación con el gobierno federal y los gobiernos municipales libraremos a la región”, refirió Miguel Barbosa Huerta.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on ““Si quieren les ayudamos” dice Barbosa a otros candidatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: