Política

Edmundo Sánchez: De ser vetado por grosero, a ser propuesto como consejero de PEMEX

Cuando fue entrevistado por senadores para ocupar un puesto en la CRE se negó a contestar y se levantó airado diciendo que no le gustaba “perder el tiempo”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los nombres de las personas que propondrá al Senado de la República para que se conviertan en consejeros de Pemex.

Se trata de Juan José Paullada, José Eduardo Beltrán Hernández y Edmundo Sánchez Aguilar, éste último aspirante a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) quien fue vetado por el Senado por “grosero”.

El nombramiento de Sánchez Aguilar, que es visto por muchos como una operación de “reciclaje”, ha generado escozor pues cuando competía por un puesto en la CRE, durante su comparecencia ante senadores se levantó airado y se retiró con el pretexto de que no quería perder el tiempo.

Por tal actitud senadores del PAN, PRI, Verde e incluso Morena y PT expresaron su veto al nombramiento y adelantaron que no emitirían su voto a favor de ese candidato.

En su comparecencia del 1 de abril, Edmundo Sánchez fue cuestionado sobre diversos temas energéticos a lo que sólo se limitaba a contestar: “no tengo nada que añadir a lo que expuse en sesión previa” para finalmente levantarse y expresar: “no me gusta perder el tiempo”, e irse sin despedirse.

Ahora será el Senado quien, nuevamente, apruebe o deseche la propuesta de López Obrador respecto a quienes se convertirán en los nuevos consejeros de Pemex.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Edmundo Sánchez: De ser vetado por grosero, a ser propuesto como consejero de PEMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: