Política

El Jefe Diego festejó su cumpleños a lo grande

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial del PAN en 1994 y uno de los políticos más influyentes de México, realizó una fiesta este sábado 6 de abril con motivo de su cumpleaños 78.

El evento, realizado en el rancho La Barranca de Jerécuaro, Guanajuato, reunió a diversas personalidades de la política mexicana como Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN de este 2018; Eduardo Medina Mora, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y al empresario Carlos Slim.

Trascendió que en el festejo también estuvieron presentes los gobernadores de Colima,  Aguascalientes y Guanajuato: Ignacio Peralta, Martín Orozco y Diego Sinhue Rodríguez, respectivamente.

Además de los exsenadores Javier Lozano y Enrique Burgos; también Jorge Alcocer, coordinador de asesores de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entre otros.

Todos estos asistentes disfrutaron de un menú que incluyó codorniz a la vinagreta de orégano, jabalí salvaje a las brazas, carnitas a la queretana, arroz y fijoles de la olla, entre otros platillos. 

Una de las asistentes a la fiesta fue Rebeca Clouthier Carrillo, excandidata a la alcaldía de San Pedro Garza García (Nuevo León) y hermana de Tatiana, diputada de la bancada de Morena.

Fue precisamente Rebeca Clouthier quien compartió fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, como esta con el exdirigente nacional del PAN y excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Anaya Cortés también posó junto a un par de jóvenes invitados.

En esta foto aparece Rebeca Clouthier Carrillo con su esposo, ambos acompañados por Diego Fernández de Cevallos y su esposa Liliana León Maldonado.

En una de las fotos que compartió Rebeca Clouthier se le puede ver bailando con Diego Fernández de Cevallos.

En esta foto aparece Rebeca y su esposo junto al empresario Carlos Slim.

Esta es otra imagen de Slim Helú en el festejo del Jefe Diego.

En esta otra foto aparecen de izquierda a derecha: José Luis Luege Tamargo, exdirector de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Rebeca Clouthier, Eduardo Medina Mora, la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz y Antonio Rangel Méndez, exdiputado local de Querétaro y colaborador cercano a Ricardo Anaya.

Y aunque no publicó una foto con el festejado, el exsenador Lozano sí subió una junto con su pareja, Desirée Navarro.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El Jefe Diego festejó su cumpleños a lo grande

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: