Política

El suplente de Monreal acusa a Yeidckol Polevnsky de pactar con el PRI

El morenista Alejandro Rojas Díaz Durán sostiene que la derrota de Felipe de Jesús Cantú, excandidato a la gubernatura de Monterrey, se debe a un robo de elecciones por parte de la alianza PRI y Morena.

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, asegura que al panista Felipe de Jesús Cantú le robaron el triunfo en las elecciones ordinarias y extraordinarias por la gubernatura del municipio de Monterrey, debido a la alianza que sostiene Yeidckol Polevnsky, la presidenta de Morena, con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Quiero reconocer la lucha y la integridad de Felipe, él ganó la elección a presidente municipal de Monterrey, él debió haber sido su presidente municipal y es consecuencia de ese pacto lamentable entre PRI-MOR que Yeidckol Polevnsky ha prohijado para que seamos como el PRI”, menciona el morenista en un video.

El albiazul Felipe de Jesús Cantú fue derrotado por el candidato tricolor Adrián de la Garza en las elecciones extraordinarias celebradas el domingo 23 de diciembre, tras una serie de impugnaciones que terminaron con la anulación del proceso ordinario.

“A él lo despojaron de su triunfo en los tribunales, a él le robaron la elección, no queremos eso en Morena, queremos conocer y queremos que haya democracia y que ya no se roben en las elecciones y líderes tan importantes como Felipe los necesita Nuevo León porque tiene un pésimo gobernador que defraudó a la ciudadanía”, sostiene en el audiovisual Alejandro Rojas.

El senador suplente de Monreal asegura que “morenizarán” a la entidad regiomontana con líderes como Cantú, quien, aseguró, tiene todo su apoyo para construir juntos.

“Hay mucho que construir, el país necesita diálogo y necesitamos, por supuesto, hablar las irregularidades y las cosas que hay que cambiar en este país como la corrupción y muchos vicios que hemos tenido en el país”, responde, por su parte, el excandidato a gobernar la capital neoleonesa.

Al final del audiovisual que dura un minuto, los dos políticos estrechan sus manos por México y se agradecen mutuamente.

En la contienda extraordinaria, la primera que celebró Andrés Manuel López Obrador como presidente, Morena decidió retirar su apoyo a quien fuera el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Patricio Zambrano.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “El suplente de Monreal acusa a Yeidckol Polevnsky de pactar con el PRI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: