Espectáculos

Guillermo del Toro desmiente que hará cortometraje con Yalitza y Diego Luna

El cineasta mexicano empleó su cuenta de Twitter para aclarar que él, Yalitza Aparicio y Diego Luna no han entablado conversaciones para realizar un proyecto juntos.

Luego de que acaparara titulares la posibilidad de ver a Yalitza Aparicio y Diego Luna juntos en pantalla y bajo la dirección de Guillermo del Toro, el oscarizado cineasta mexicano recurrió a Twitter para aclarar que ese proyecto no existe.

A través de un breve mensaje, el director de La forma del aguadesmintió que él, la protagonista de Roma y el actor mexicano vayan a realizar un cortometraje juntos, tal y como había trascendido.

A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad.  Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo.  Nunca.  Y sin embargo esta ‘noticia’ se reproduce cientos de veces”, escribió del Toro.

Hasta el momento ni Diego Luna ni Yalitza, quien se encuentra fuera de México por el Festival de Cine de Panamá, se han pronunciado sobre el tema. 


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Guillermo del Toro desmiente que hará cortometraje con Yalitza y Diego Luna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: