ZonaVickpster

5 celebridades que cayeron en desgracia

Hay celebridades que caen en desgracia. Los famosos parecen tener todo eso con lo que a veces sueña un simple mortal: vida de lujos, cientos de fans, reconocimiento público, ¿y poder para hacer lo que quieran? No, aquí sí nos equivocamos, pues la fama no es sinónimo de impunidad o de poder salir bien librado solo por tener exposición en medios. De hecho, es en casos frente a las leyes y la justicia cuando un personaje famoso se convierte en alguien igual a todos. Y además de las consecuencias de sentencia que ello implique, también es muy probable que una carrera se termine inmediatamente.

Uno de los últimos casos lo vimos estos días cuando la actriz Felicity Huffman (Lynette en Desperate Housewifes) se declaró culpable por haber pagado 15 mil dólares para que los resultados del examen de admisión a la universidad de su hija fueran alterados y así la chica pudiera ingresar a la institución de su preferencia. Ahora, la actriz espera sentencia del juez, en la que se incluyen a unas 50 personas involucradas, y ella ha pedido una sentida disculpa, incluso a su hija, por lo hecho. Pero ¿quién más ha caído en una desgracia ante las leyes? Aquí hacemos un recuento de cinco celebridades.

Spiderman Tobey Maguire GIF - Spiderman TobeyMaguire Cry GIFs

1. Pablo Lyle

El actor mexicano enfrenta en estos momentos un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre de edad avanzada al que golpeó el 31 de marzo tras una discusión por tráfico. Lamentablemente para Lyle, el hombre de 63 años murió días después de que fue golpeado, por lo que se le atribuye asesinato en segundo grado. Los abogados del actor defienden que sólo reaccionó como lo hizo porque temía por la seguridad de él y su familia. Pero mientras se resuelve el caso, ya se le impuso arresto domiciliario y una fianza de 50 mil dólares, además de colocarle un dispositivo electrónico para que no pueda salir de Miami, al menos hasta el 1 de mayo, cuando se realice la próxima audiencia.

2. Allison Mack

Famosa por su papel de Cloe Sullivan en la serie Smallville, se declaró también culpable en esta semana, en su caso frente a un tribunal en Brooklyn, por los cargos de crimen organizado y conspiración luego de ser señalada de reclutar mujeres para la secta Nxivm, asentada en el estado de Nueva York, y cuyo líder, Keith Raniere, está acusado de explotación sexual. “Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta”, dijo Mack.

De acuerdo con la fiscalía, la actriz obtuvo beneficios económicos y de otro tipo por enganchar a las mujeres y hacerles creer que se unían a un grupo femenino de orientación. No obstante, las investigaciones revelan que Raniere usaba a las mujeres como esclavas sexuales y les ordenaba que, cada una de ellas, reclutara otras. A todas les marcaban el cuerpo con las iniciales de Raniere y de la actriz. Y con este sistema, se formó un harén de casi 20 mujeres que se comprometieron a estar disponibles las 24 horas del día.

3. Bill Cosby

El famoso comediante se encuentra hoy en la cárcel por haber drogado y agredido sexualmente a una mujer hace más de 14 años. Tras salir a la luz la demanda que entabló Andrea Constand, unas 60 mujeres también señalaron al protagonista de El show de Bill Cosby de agresión sexual,aunque no prosperaron por haber prescrito. Sin embargo, Cosby es la primera celebridad que va a la cárcel en la era Mee Too, y ahora, de primera instancia pasará tres años en prisión, tras lo cual podrá pedir la libertad condicional.

Este caso encontró sentencia tras cuatro años en los tribunales, pues en un primer juicio, Cosby consiguió que fuera declarado nulo porque el jurado no llegó a un acuerdo. Pero para el segundo juicio no tuvo la misma suerte y en abril de hace un año fue declarado culpable de tres delitos penales castigados cada uno con diez años, aunque la pena final fue menor dada su edad (81) y no tener antecedentes penales. “Ha llegado el momento de la justicia, señor Cosby, todo esto se le gira en contra”, le dijo el juez que lo condenó en septiembre pasado.

4. Esteban Loaiza

Exjugador de beisbol y exesposo de Jenni Rivera, fue acusado de posesión y distribución de droga, luego de que se le encontraron en su domicilio de California 20 kilógramos puros de cocaína a base de heroína -valuados en medio millón de dólares-. Ahora, apenas en marzo de este año, se le condenó a tres años de prisión, esto en un juzgado de San Diego. Además, se espera que una vez que cumpla la sentencia, sea deportado.

Loaiza, originario de Tijuana, fue detenido en febrero del 2018 cuando la policía realizaba un operativo de vigilancia y un perro olfateó la droga que se encontraba en un auto dentro del garaje. El expelotero jugó en Grandes Ligas entre 1995 y 2008 con Piratas de Pittsburgh, Yanquis de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Blancas de Chicago; además fue convocado al Juego de Estrellas y candidato al Trofeo Cy Young (dado al mejor lanzador).

5. Oscar Pistorius

El velocista africano que conmovió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por haber corrido con unas prótesis futuristas y llevarse el mote de Blade Runner también se volvió referencia mundial cuando asesinó en 2013 a su novia, la modelo Reeva Steenkamp, bajo el supuesto de que la confundió con un intruso. Las autoridades, sin embargo, decretaron que el homicidio se dio tras una discusión de pareja y lo condenaron a 13 años de cárcel.

El caso vivió en tribunales dos sentencias distintas, una en 2016, cuando se dictó seis años de prisión, y luego en 2017, año en el que se duplicó el número de años a razón de la fiscalía, que consideró la sentencia como “escandalosamente inapropiada”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “5 celebridades que cayeron en desgracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: