ZonaVickpster

Beyoncé prepara la llegada de su documental a Netflix

‘Homecoming’ narra su presentación en el pasado festival de música de Coachella.

Beyoncé, prepara el estreno en Netflix de ‘Homecoming’, un documental que narra su más reciente actuación en el festival de música Coachella.

Las sospechas de esta producción surgieron desde el domingo, cuando la compañía de streaming compartió una imagen en color amarillo con el nombre de la producción, ‘Homecoming’.

El documental exhibirá el detrás de cámaras de una de las presentaciones más relevantes de la cantante en un festival de música tan simbólico como lo es Coachella.

Recordemos que en esa presentación, Beyoncé logró reunir a una gran cantidad de personas en el escenario rindiendo homenaje a las bandas musicales escolares. Trompetas y tambores abrieron la presentación con un escenario que se pintó de amarillo.

Y qué decir del reencuentro inesperado de las Destiny’s Child, el grupo que conformó por muchos años con sus hermanas. Sin duda un espectáculo sin igual que ahora llegará al catálogo de Netflix.

No cabe duda que Beyoncé sabe impactar a sus seguidores con estos anuncios. Hace solo unos días también confirmó su regreso a la moda de la mano de Adidas, trinchera desde donde reactivará su marca Ivy Park.

Este año también regresa a la pantalla grande con su participación en la próxima película live action de ‘El Rey León’, donde dará voz al personaje de Nala.

Será el próximo 17 de abril cuando el documental ‘Homecoming’ se encuentre disponible en la plataforma como un estreno mundial. El estreno se lleva a cabo un año después de esta presentación.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Beyoncé prepara la llegada de su documental a Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: