ZonaVickpster

Chambers es la nueva serie de Netflix que te va a hacer llorar de miedo

Netflix tiene una nueva serie aterradora y hace que todo lo que pasó en The Haunting of Hil House se vea como un juego de niños (y no solo porque hay niños en la serie).

El streaming nos abrió las puertas a una gran cantidad de series de todos los estilos, tipos y géneros, pero las más aterradoras son las que se están coronando como favoritas. Últimamente hemos visto una gran cantidad de series increíbles que nos hacen temblar y nos dejan sin dormir, pero que no podemos dejar de ver porque el terror y el miedo son adictivos y nos dan un muy necesario rush de adrenalina para combatir la pesadez de la rutina y de tener que ir a la oficina todos los días.

Haunting of Hill House fue una revelación (y no solo porque tiene uno de los mejores capítulos en la historia de la televisión) y nos mostró una nueva forma de terror que es perfecta para verla en modo maratón (de preferencia durante un fin de semana, con las luces apagadas y el teléfono apagado), pero esa serie ya terminó (aunque si tendrá secuela y es solo el primer capitulo de una nueva antología perturbadora) y ahora necesitamos algo nuevo para no poder dormir.

Para eso, Netflix salió al rescate con Chambers, una nueva serie protagonizada por Uma Thruman que es todavía más aterradora que Hill House. Esta toma un elemento de la realidad, lo combina con el terror y el resultado es muy inquietante.

Chambers cuenta la historia de una a adolescente que, después de sufrir un ataque al corazón, recibe un trasplante que le salva la vida. Al principio, ese trasplante parece ser una bendición, lo que estaba esperando para poder seguir con su vida, pero las cosas se empiezan a poner muy macabras y, poco a poco, comienzan a suceder cosas aterradoras que dejan a la “víctima” y a su familia completamente aterrados.

(Este no era un miedo que sabias que tenias, pero la idea de un trasplante te va a sonar mucho más espeluznante después de ver esto).

“Es extraño que alguien tenga que morir para que yo pueda vivir”comenta la víctima, sin saber que, en realidad, lo extraño es que la dueña original del corazón que le salvó la vida nunca se fue realmente.

Chambers fue creada por Leah Rachel y tiene como protagonistas a Uma Thurman, Toy Goldwin, Alyra Rose, Lilliya Reid, Nicholas Galitzine, Kyanna Simone Simpson, Lilli Kay, Sarah Mezzanotte y Griffin Powell-Arcand.

El primer tráiler tiene un poco de “Psicosis”, un poco de “El Inquilino” de Roman Polanski y una poderosa dosis de terror uy suspenso que no solo te vana. Dejar picado, también van a hacer que duermas con la luz encendida durante un largo tiempo (no te sorprendas si empiezas a escuchar voces y sonidos extraños).

De acuerdo con sus creadores, esta serie es una historia “horror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma”, muestra como una muerte puede afectar de formas muy diferentes a las personas que se encuentran a su alrededor, y amarra las diferentes historias a través de un evento paranormal que difumina la línea entre la vida y la muerte.

¿Crees que los fantasmas no existen? Vas a cambiar de opinión después de ver Chambers, no son como te los pinta la cultura popular, los fantasmas a veces viven dentro de nosotros y nos controlan. En el caso de esta serie, el fantasma es una donadora de órganos que se niega a dejar el mundo de los vivos y empieza a “vivir” dentro del cuerpo de la mujer que recibió su corazón.

Uma Thurman es solo una de las razones por la que tienes que ver esta serie, en especial si eres un fanático del terror y te quedaste con ganas de más sustos después de Hill House (porque The Chilling Adventures of Sabrina es más comedia/tragedia adolescente que serie de terror).

Esto es aterrador porque es más realista que el resto de las historias que hemos visto antes, y se te va a meter a la cabeza para que no puedas pensar en otra cosa.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Chambers es la nueva serie de Netflix que te va a hacer llorar de miedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: