Política

Ebrard abordó agenda LGBTTTI con primer ministro de Luxemburgo

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se reunió con el primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, en donde plantearon una agenda avanzada sobre la comunidad LGBTTTI y los derechos humanos.

A través de Twitter, el canciller informó que también abordaron la defensa de los Acuerdos de Acción Climática de París y el multilateralismo.

Momentos antes Bettel se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, en donde conversaron sobre comercio bilateral e inversión.Cabe resaltar que Bettel es el primer mandatario perteneciente a la comunidad LGBTTTI. Se encuentra casado con el arquitecto Gauthier Destenay, quien posó en una fotografía como primer caballero, al lado de personalidades como Melania Trump, cónyuge de Donald Trump; Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron y la reina de Matilde de Bélgica; tras una reunión de la OTAN, en 2017.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Ebrard abordó agenda LGBTTTI con primer ministro de Luxemburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: