ZonaVickpster

‘Fortuna’ la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo

Más de 1,200 cervezas nacionales e internacionales participaron en esta competencia realizada en Tampico, Tamaulipas.

La más reciente edición del concurso Aro Rojo, uno de los más importante de México de acuerdo con especialistas, reconoció a Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, con el premio a la Mejor Cervecería de México.

Aro Rojo es un certamen que evalúa la calidad de diferentes estilos de cerveza. Tras las evaluaciones correspondientes otorga reconocimientos por categorías en medallas de oro, plata y bronce. Este año, más de 1,200 cervezas nacionales e internacionales participaron en la competencia realizada en Tampico, Tamaulipas.

La Cervecería Artesanal Fortuna, originaria de Jalisco, lleva desde 2013 destacando en la industria de la cerveza artesanal nacional.

Cervecería Fortuna, el origen

Las características de la casa cervecera reconocida le han permitido satisfacer a sus seguidores con estilos que respetan la fórmula cervecera alemana original. Fortuna cuenta con siete etiquetas de diferentes tipos de cerveza, y dos de ellas también fueron reconocidas con medallas de oro: Cañita y Afortunada. Mientras que su Sake Ale obtuvo medalla de bronce.

Esta última es parte de las propuestas novedosas de Fortuna. La Sale Ale está elaborada con levadura de sake y lúpulo japonés Sorachi Ace, un estilo poco convencional en México. En suma, Fortuna ha puesto en alto el nombre de la cerveza mexicana desde Jalisco desde hace años.

Afortunadamente la industria de la cerveza artesanal ha crecido exponencialmente en los últimos años. Lo anterior permite que podamos encontrar cada vez más fácilmente cervezas artesanales de calidad en restaurantes y espacios especializados del país.

Otras cervezas destacadas en Aro Rojo fueron la Casa Cervecera Cru Cru, premiada con una medalla de plata por La Sour con Chapulines y con un bronce por su American Lager. También Wendlandt, con un oro por Vaquita Marina y un bronce por German Pils. Para finalizar, Aldo Chaparro, edición especial de invierno de Cervecería 5 de Mayo, fue premiada con medalla de plata.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “‘Fortuna’ la Mejor Cervecería de México: Aro Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: