Desde hace algunos años, la estrategia de Nike se ha enfocado en el lanzamiento de colecciones con diferentes personalidades y marcas como el diseñador de moda japonés Tun Takahashi y la aclamada marca de streetwear Off-White. Esta vez, es el turno del corredor Nathan Bell.
En su primera colaboración con la marca, el atleta plasmó elementos divertidos y de buen humor, a través de estampados de dibujos de flores y garabatos, los cuales le dan a las prendas una dosis de inspiración y motivación. Además, frases como “Cold air warm lungs”, “I can’t feel my legs” y «Try & Stop Me», aparecen en la ropa y el calzado.
.jpg?w=950&ssl=1)
Los sneakers de la colección son por supuesto nuestra pieza favorita, ya que están diseñados para satisfacer las demandas de un corredor en carreras más duras y largas. Estos, cuentan con un sistema de soporte que empuja a tu pie para seguir corriendo.
«Constantemente enfrentas inseguridades y fracasos. Hay momentos en que lo amas, pero al siguiente minuto lo odias y quieres tirarlo a la basura», comentó Nathan sobre las similitudes que hay entre correr y el proceso creativo.
La colección de Nike Running x Nathan Bell está disponible en la nueva tienda Nike en Artz Pedregal, así como en la tienda en línea Nike.com.



0 comments on “Nike y la colaboración que no veíamos venir”