Espectáculos

#VIDEO “A las mujeres les encanta que las acosen”: Armando Manzanero

El compositor yucateco sorprendió con sus declaraciones respecto al acoso hacia la mujer y explicó sus polémicas declaraciones.

Armando Manzanero definitivamente pertenece a otra época. No obstante, eso no justifica sus recientes declaraciones sobre el acoso hacia las mujeres.

En entrevista frente a varios medios mexicanos, el compositor yucateco fue cuestionado respecto al acoso en la industria musical.

Yo recuerdo desde que soy niño que les encanta que las acosen. Porque a la mujer le gusta. Cuando hablo de acoso, no hablo de agresión: hablo de que las abordan”, expresó Manzanero.

Pareciera ser que para el autor de iconos musicales como “Somos Novios”, el acoso y el enamoramiento son lo mismo. Sus declaraciones desataron protestas en redes sociales.

Y eso no fue todo: Armando Manzanero colocó la cereza en el pastel.

Yo no conozco a ninguna mujer que le disguste que la enamoren y que se acerquen a ella”, puntualizó el cantautor.

El compositor yucateco ya había estado envuelto en un tema referente a la violencia hacia las mujeres. En 2015, Olga Ardillas, su quinta esposa, lo acusó de maltrato físico. Su expareja reveló que Manzanero golpeó a todas las mujeres que estuvieron con él, pero ella fue la única que alzó la voz.

Ve aquí las declaraciones de Manzanero:

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “#VIDEO “A las mujeres les encanta que las acosen”: Armando Manzanero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: