Política

Noroña pide “nudes” a una usuaria en Twitter y las redes sociales explotan contra el político

Este lunes el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, viajó a China como parte de una visita oficial, pero se desconoció en los eventos donde ponían un identificador con su nombre, pues faltaba el “Noroña”, y se tomó el tiempo para acosar a una usuaria.

Gerardo Fernandez Noroña, viajó a China y generó controversia por sus publicaciones en redes sociales, primero pasó quejandose sobre que en aquel país se habian olvidado de poner su nombre correctamente:

El polémico legislador federal subió una fotografía de la mesa donde había un lugar reservado para él con su nombre en chino y en español, en una charla anticorrupción. “¡Miren qué detalle! Aunque pensándolo bien, quién sabe quién es ese güey. Le falta lo principal: Noroña“, escribió.

Pero eso no fue todo, lo que más generó polémica, fue el tuit en donde le pedía fotos desnuda a una usuaria de twitter: 

El legislador federal, respondió, desde su cuenta verificada, al mensaje de una usuaria referente a los altos niveles de calor registrados la tarde de este lunes en la Ciudad de México.

“Mandas fotos, jejeje. Abrazote”, tuiteó Fernández Noroña ante la broma de la mujer, quien respondió con tres “emojis” al desafortunado comentario del diputado federal.

Pese a que el legislador parece haber tomado a broma su respuesta, usuarios de Twitter condenaron el tono empleado en el mensaje, al considerar que atenta contra la dignidad de su interlocutora y que incluso puede considerarse como acoso. A poco más de 2 horas de haber sido enviado, el mensaje permanece visible para cualquier persona.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Noroña pide “nudes” a una usuaria en Twitter y las redes sociales explotan contra el político

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: