Fashion

Vans anuncia una colección inspirada en Harry Potter

¿A qué casa perteneces de Hogwarts? Si aún no te ha tocado pasar por el sombrero seleccionador para conocer si es Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff, es necesario que te prepares para saber qué tenis de Vans debes de seleccionar.

Este martes, la marca anunció a través de sus redes sociales que está por lanzar una colección inspirada en Harry Potter.

La compañía aún no da detalles de la fecha de lanzamiento pero ya existe una página en la que puedes registrarte para recibir, en un futuro, más información sobre la colección.

Anteriormente la marca ha lanzado colecciones inspiradas en la legendaria banda de rock británica Led Zeppelin o del cantautor británico David Bowie, así como en los personajes de la película Alicia en el país de las Maravillas o Toy Story, entre otros.


Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Vans anuncia una colección inspirada en Harry Potter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: