Política

Senadora Sánchez acusa a medios de ‘magnificar drama’ de Minatitlán

En conferencia de prensa, la senadora por Morena, Gloria Sánchez acusó a los medios de “magnificar el drama” de la matanza de Minatitlán, Veracruz, donde 13 personas murieron en un ataque armado.
Tras el escándalo que detonaron sus declaraciones, la propia senadora tuvo que emitir un comunicado para aclarar la situación.

La senadora morenista Gloria Sánchez está en el ojo del huracán después de que realizara polémicas declaraciones sobre el ataque armado en Minatitlán, Veracruz, que dejó 13 personas muertas.

Para la legisladora los medios de comunicación “lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mal encaminada política de oposición, destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”.

Gloria Sánchez informó, de la misma manera, que el presidente López Obrador viajará a Minatitlán “porque tiene que ir a explicarles directamente a las personas”.

Tras el escándalo que detonaron sus declaraciones, la propia senadora tuvo que emitir un comunicado en el que aseguró que su comentario sobre que los medios han “magnificado el drama, subraya el hecho como un suceso infortunado que nos conmueve vivamente”.

“Lo ocurrido en Minatitlán me duele profundamente y lo lamento”, subrayó.

De la misma manera se refirió a lo que ella llamó “periodismo objetivo” en el que “desafortunadamente algunos medios y la oposición, recurren al golpeteo político para decir que en la 4T no cumplimos”.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Senadora Sánchez acusa a medios de ‘magnificar drama’ de Minatitlán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: