Política

Asesinan a alcaldesa de Morena en Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea

Durante el ataque también perdió la vida su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl; quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla.

Víctima de un ataque armado en carretera, falleció esta noche la alcaldesa de Mixtla de AltamiranoMaricela Vallejo Orea.

De acuerdo a versiones en la localidad, fue emboscada en la carretera federal Zongolica-Orizabaen el estado de Veracruz; hecho en el que murió también su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl; quien era tesorero en el Ayuntamiento de Mixtla.

Juan Carlos Mezhua Campos, edil de Zongolica, confirmó que cerca de las 22:00 horas fue asesinada en un ataque armado.

“Recibimos un reporte y ya está confirmado, que asesinaron a la presidenta municipal de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, a su esposo Efrén Zopillastle, y a su chofer, en el municipio de Reyes, a la altura de la localidad de Atlanca, en la carretera federal”, expreso.

Medios locales reportaron que los cuerpos fueron trasladados al Semefo de  Zongolica, por lo que continúa el trámite para la entrega de los mismos a sus familiares.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Asesinan a alcaldesa de Morena en Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: