ZonaVickpster

Jugador de Pumas se tatúa a su novia, ella lo abandona por uno del Cruz Azul

La modelo chilena y los jugadores de Pumas y Cruz Azul protagonizan un triángulo amoroso como el que alguna vez vivieron Mauro Icardi, Maxi López y Wanda Nara.

El jugador mexicano del Cruz Azul, Luciano Bocco, se encuentra en la polémica luego de que quien fuera pareja de su colega, el jugador chileno de los Pumas de la UNAM, Martín Rodríguez, terminara su relación con el universitario y se refugiara en los brazos del cementero.

El episodio ha sido comparado con el triángulo amoroso que Mauro Icardi, protagonizó cuando se involucró con Wanda Nara, cuando era pareja de Maxi López.

CUANDO EL CHILENO SE HACÍA EL TATUAJE MUCHOS AFICIONADOS SUGIRIERON QUE ERA UNA MUY MALA IDEA. FOTO: ESPECIAL

La mujer que se encuentra inmersa entre los futbolistas es la modelo de origen chileno, Alejandra Valdes, quien sostenía una relación con Martín Rodríguez, quien incluso se tatuó a la joven en el brazo derecho.

El tatuaje fue realizado a principios del año, aunque muchos usuarios se mostraron en contra del acto, ya que la modelo chilena había mantenido una relación con el futbolista Felipe Flores; al cual dejó por Martín Rodríguez.

Este supuesto triángulo amoroso fue armado por diversos usuarios de las redes sociales, que notaron la presencia de Alejandra Valdés en las publicaciones de Luciano Bacco, tras lo cual el ahora ex novio de la modelo, Martín Rodríguez decidió borrar las fotografías que tenía con la chilena.

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “Jugador de Pumas se tatúa a su novia, ella lo abandona por uno del Cruz Azul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: