ZonaVickpster

28 lugares a los que debes viajar por lo menos una vez en la vida (según los expertos)

Mark Twain dijo alguna vez que “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente” y Jack Krouack, el famoso autor de On the Road, decía que el camino es vida, y es que viajar no solo es una oportunidad para romper la rutina, es una oportunidad para crecer, aprender cosas nuevas, conocer otras culturas y abrir la mente, y todo el mundo debería hacerlo unas cuantas veces en la vida.

Viajar más debería ser una de tus prioridades en 2019 y aunque algunos de esos viajes van a ser cortos y a lugares cercanos a la ciudad en la que vives (porque el presupuesto no siempre permite viajes más grandes), también debes tomarte el tiempo para conocer algunos de los lugares más increíbles que se encuentran en distintas partes del mundo.

¿Por donde empezar? Cuando se trata de viajes, siempre va a haber algo que quieras conocer y la lista probablemente va a ir creciendo conforme vayas conociendo más (ir a la Ciudad de México, por ejemplo, solo te va a dar ganas de recorrer el país completo) así que no v a ser nada fácil tomar una decisión, a menos que combines tu wish list con las listas de los viajeros expertos que saben que, cuando se trata de viajes, hay algunos lugares a los que debes ir primero.

Cada año, revistas como National Geographic y sitios como Condá Nast Traveller y Lonely Planet constantemente crean listas con las ciudades y destinos (playas, sitios históricos, pueblos, etc…) que debes visitar cada año. La lista cambia de acuerdo con lo que está pasando en el mundo (como cuando un lugar es nombrado Capital de la Cultura o algo por el estilo), pero, según los viajeros expertos hay 28 lugares en el mundo que siempre deben estar en tu lista y tu propósito viajero debe ser visitarlos al menos una vez en la vida.

Los lugares de la lista son muy diferentes, algunos son grandes ciudades que se mueven rápido y otros son parques nacionales en los que puedes detener a observar el paisaje, pero todos tienen algo en común, son lugares en los que vas a poder apreciar la diversidad del mundo y, si tienes suerte, aprender algo nuevo en el proceso.

México, China, Australi y Alemania son solo algunos de los lugares en una lista que más allá de llevarte a conocer el mundo, te va a dejar con ganas de vivir con la mochila en la espalda (o con una maleta “decente”) e ir saltando de un lugar a otro hasta estar satisfecho de que realmente conoces el mundo en el que vives, aunque te falten algunos destinos.

Cuando se trata de viajes imperdibles y destinos esenciales, estos 28 lugares tienen que estar en algún lugar de tu lista (si no están en los primeros lugares, por lo menos deberías intentar visitar algunos antes de que seas demasiado viejo como para disfrutarlos). La Ciudad de México está en el primer lugar, pero es solo la primera parte de una lista impresionante.

Ciudad de México, México

La Amazonia Peruana

Fanjingshan, China

Dakar, Senegal

Dordogne, France

Región de Canterbury, New Zealand

View this post on Instagram

Mt Cook 🏔❄️ @tom_brooks1 you go good 📷

A post shared by Meg Stuthridge (@meg_stuthridge) on

Hoang Lien Son, Vietnam

Groenlandia

Oman

Kansas City, Missouri

Polinesia Francesa

Vevey, Suiza

Bisti/De-Na-Zin Wilderness, Nuevo Mexico

Belice

Matera, Italia

Río Cano Cristales, Colombia

Cairo, Egipto

Toronto, Canadá

Galway, Irlanda

Parque Nacional Gorongosa, Mozambique

Oakland, California

Salvador, Brasil

Isla de los Estados, Argentina

Ruta del Bauhaus, Alemania

Macedonia

Perth, Australia

Montenegro

South Walton Country, Florida

Acerca de PrensaVickpster

Somos una página que se dedica a las recomendaciones de todo tipo, nos interesa la moda y la imagen física de nuestros usuarios, aquí encontraras todo para poder lucir a la moda y con un estilo propio, también te diremos cuales son los lugares preferidos para salir de viaje, comer, lo mejor el arte, la cultura y el entretenimiento te esperan con cada uno de nuestros post, gracias por darle me gusta y ser parte de esta gran aventura.

0 comments on “28 lugares a los que debes viajar por lo menos una vez en la vida (según los expertos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: